955 624 855

ADMISIÓN 20/21

Estimadas familias:
Siguiendo las Instrucciones de 13 de mayo de 2020, de la viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la apertura
de los centros docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado
para el curso 2020/21 y otras tareas administrativas, nuestro centro educativo abrirá sus puertas el próximo lunes 18
de mayo para reanudar el proceso de Escolarización y Admisión que quedó interrumpido debido a la declaración del
estado de alarma por parte del Gobierno.
Para llevar a cabo este proceso, rogamos por favor a aquellas familias que tengan intención de participar, que tengan
en cuenta estas informaciones:
En la medida que sea posible, se ruega que las solicitudes sean presentadas de manera telemática a través de
la Secretaría Virtual. Para realizar la presentación de la solicitud de manera presencial, será imprescindible
solicitar cita previa llamando al teléfono 671539708. La cita previa comenzará a funcionar a partir del martes
19 de mayo. Por favor revisen que las solicitudes estén bien rellenadas y se encuentra acreditada toda aquella
documentación que se indica en la solicitud.
• El plazo para la presentación de las solicitudes será del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive.
• El horario para la recepción de solicitudes es de 09:30 a 11:30.
Medidas de seguridad a adoptar por las personas que acudan al centro:
Uso obligatorio de mascarillas y guantes. A la entrada al centro habrá una zona habilitada con gel
hidroalcohólico para la desinfección.
– Junto con la documentación, cada solicitante deberá traer consigo un bolígrafo de uso personal por si
hubiera que modificar la solicitud.
Acudir al centro de forma individual y permanecer en sus instalaciones el tiempo imprescindible para
la realización de las gestiones propias del procedimiento. Tan solo estará permitida la estancia en las
zonas de espera habilitadas.
Guardar en todo momento la distancia de seguridad establecida de 2 metros.
Seguir los circuitos de entrada y salida al centro, debidamente señalizados a tal efecto.
No se podrá hacer uso del parking del centro.
Gracias por su colaboración
Equipo Directivo CEPR Cruz del Campo
Sevilla, 15 de mayo 2020

Centro de Primaria de una línea.

1º.-  Capacidad 22. Plazas para el alumnado adscrito 21. Reserva alumnado del centro 1. Vacantes 0.

2º.- Capacidad 22. Vacantes 0.

3º.- Capacidad 22. Vacantes 1.

4º.- Capacidad 25. Vacantes 0.

5º.- Capacidad 22. Vacantes 0.

6º.- Capacidad 25. Vacantes 0.

 

Comedor escolar:

Número máximo de personas usuarias autorizadas: 90. Número de turnos: 2.

Queda pendiente de instrucciones de la Administración competente por la situación de estado de alarma por Covid19.

 

Aula Matinal:

Número máximo de personas usuarias autorizadas: 90.

Queda pendiente de instrucciones de la Administración competente por la situación de estado de alarma por Covid19.

Se recomienda la escolarización on line, más abajo figuran los enlaces.

 

Esta página web tiene sólo carácter informativo, no constituyendo base legal alguna.

 

 

Contacta con nosotros

14 + 15 =

C.E.PR. Cruz del Campo. Avenida Cruz del Campo nº 52, 41005 Sevilla. Teléfono de contacto 955 624 855. Contactar por correo electrónico.

Colegio Cruz del Campo Sevilla

es_ESES_ES
en_GBEN es_ESES_ES