AMPA MARÍA GALIANA

Avda. Cruz del Campo, 52

Email.- ampamgaliana@gmail.com

Estimadas familias:

De cara al próximo curso 2019/2020, esta asociación de madres y padres de alumnos del colegio Cruz del Campo, vuelve a pedir vuestra colaboración, para poder seguir trabajando en beneficio del alumnado. Desde que se constituyó esta asociación, hace ya ocho años, no hemos cesado en nuestro empeño e interés por contribuir a la buena marcha del colegio; se ha invertido en equipamiento técnico y didáctico (pizarras digitales, aire acondicionado en comedor, ventiladores para las aulas, material deportivo e instrumentos musicales, bancos para el patio, etc), colaboramos con el equipo docente en todo lo que se nos solicita (actividades, excursiones, fiestas de Navidad, fin de curso …).

El importe de la cuota es de 30€/curso, se podrá satisfacer mediante ingreso efectivo o transferencia bancaria en la cuenta de Cajasur ES87 0237 0305 209171102191.

Es preciso indicar apellidos y nombre del alumno/a y curso en el que se matricula.

Si os hacéis socios antes del 14 de septiembre, tendréis la agenda escolar 2019/20 GRATIS.

Solicitud de agenda escolar

Os recordamos que la pertenencia a la asociación supone ventajas y descuentos para los socios en todas aquellas actividades que organice o colabore la AMPA.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer vuestra participación y dar la bienvenida a las nuevas familias que se incorporan al Centro.

Saludos cordiales,

La directiva de la AMPA

4 + 11 =

C.E.PR. Cruz del Campo. Avenida Cruz del Campo nº 18, 41005 Sevilla. Teléfono de contacto 955 624 855. Contactar por correo electrónico.

Colegio Cruz del Campo Sevilla