AMPA MARÍA GALIANA

Email.- ampamgaliana@gmail.com

Sevilla, 01 de octubre de 2019

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con lo dispuesto en los vigentes estatutos de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos “María Galiana” del Colegio Cruz del Campo, se convoca a los socios a la Asamblea General, de carácter Ordinario, que tendrá lugar en el propio colegio el próximo día 15 de Octubre a las 17:00 horas al objeto de debatir el siguiente.-

ORDEN DEL DÍA.-

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.
  2. Presentación de cuentas del ejercicio anterior (del 1 de Junio de 2018 a 31 de Mayo de 2019).
  3. Memoria de actividades del ciclo anterior (subvenciones y proyectos).
  4. Propuestas de nuevas actividades para el curso 2019/20. (Organización de fiesta de Navidad. Carnaval y fin de curso, revisión de vocalías, convivencia en noviembre…).
  5. Renovación de cargos directivos.
  6. Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los diversos puntos a tratar, esperamos contar con vuestra asistencia.

INICIO DE CURSO

Estimadas familias:

De cara al próximo curso 2019/2020, esta asociación de madres y padres de alumnos del colegio Cruz del Campo, vuelve a pedir vuestra colaboración, para poder seguir trabajando en beneficio del alumnado. Desde que se constituyó esta asociación, hace ya ocho años, no hemos cesado en nuestro empeño e interés por contribuir a la buena marcha del colegio; se ha invertido en equipamiento técnico y didáctico (pizarras digitales, aire acondicionado en comedor, ventiladores para las aulas, material deportivo e instrumentos musicales, bancos para el patio, etc), colaboramos con el equipo docente en todo lo que se nos solicita (actividades, excursiones, fiestas de Navidad, fin de curso …).

El importe de la cuota es de 30€/curso, se podrá satisfacer mediante ingreso efectivo o transferencia bancaria en la cuenta de Cajasur ES87 0237 0305 209171102191.

Es preciso indicar apellidos y nombre del alumno/a y curso en el que se matricula.

Si os hacéis socios antes del 14 de septiembre, tendréis la agenda escolar 2019/20 GRATIS.

Solicitud de agenda escolar

Os recordamos que la pertenencia a la asociación supone ventajas y descuentos para los socios en todas aquellas actividades que organice o colabore la AMPA.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer vuestra participación y dar la bienvenida a las nuevas familias que se incorporan al Centro.

Saludos cordiales,

La directiva de la AMPA

11 + 14 =

C.E.PR. Cruz del Campo. Avenida Cruz del Campo nº 18, 41005 Sevilla. Teléfono de contacto 955 624 855. Contactar por correo electrónico.

Colegio Cruz del Campo Sevilla