955 624 855

PLAN DE BILINGÜISMO

La implantación del plurilingüismo tiene como objetivo la mejora paulatina de la competencia lingüística, tanto de la lengua castellana, patrimonio del que gozamos como hablante, como de, al menos, una lengua extranjera. El aprendizaje de idiomas es uno de los más importantes objetivos en nuestro sistema educativo, y la enseñanza bilingüe es, no la única, pero si una muy importante para la adquisición de la competencia lingüística entre nuestro alumnado.

Las tecnologías de la información y la comunicación se convierten en un punto de apoyo formidable también en el aprendizaje de una lengua extranjera, con documentación y materiales que, ordenados y compilados, ayudan de un modo sistemático al profesorado y a los centros implicados en la enseñanza bilingüe. Igualmente nos permiten difundir buena prácticas que sirvan de modelo para los centros desde la seguridad de que han funcionado y han repercutido positivamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Desde el equipo bilingüe queremos dar la bienvenida al nuevo curso escolar 2018-2019.
Este año, tenemos como principal novedad esta página web, tan deseada y esperada por todos, creada gracias a la voluntad y el esfuerzo de José Manuel y Fausto, que han puesto su tiempo y dedicación, de forma totalmente altruista y desinteresada  para hacerla posible. En ella tendréis acceso actualizado a toda la información sobre el organigrama del centro, los programas principales que llevamos a cabo, las actividades que realizamos, así como cualquier otra información  de interés que pudiera surgir.
Desde el espacio bilingüe,  facilitaremos informacion de nuestras actuaciones en el centro, tanto en español como en inglés, dado que está será nuestra ventana para darnos a conocer en otros lugares y centros educativos en los que la primera lengua no es el español.  También encontraréis accesos a otras páginas web de interés y blogs relacionados con la enseñanza bilingüe.  
Se colgará así mismo información detallada de los programas que el centro viene desarrollando,  tales como Crecer con Salud, ….. y sobre todo, nuestro proyecto estrella Erasmus Plus. 
Esperamos que todo esto sea de vuestro interés de la misma forma que os invitamos a qué colaboréis  con la página con cualquier noticia, información o sugerencia que queráis compartir con nuestra comunidad educativa. 
Buen curso a todos!

Colegio Cruz del Campo Sevilla

Contacta con nosotros

10 + 4 =

C.E.PR. Cruz del Campo. Avenida Cruz del Campo nº 18, 41005 Sevilla. Teléfono de contacto 955 624 855. Contactar por correo electrónico.

es_ESES_ES
en_GBEN es_ESES_ES