El miércoles 20 de febrero los alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º fuimos de excursión.

En primer lugar fuimos a un parque que estaba cerca del museo, solo los niños de 5º y 6º. Primero empezamos a jugar los niños de quinto al «pillapilla» y luego al «torito en alto». Después jugamos con los de sexto al «infectado». Cuando terminamos jugamos al «poliladro», y a las 11:00 lo que más deseábamos era desayunar.

Más tarde fuimos al Museo de Autonomía en la Puebla del Río, dejamos las maletas y los chaquetones en unas taquillas, todo esto nos lo explicaba Fran, guía de la visita. Fuimos a la casa de Blas Infante, vimos su despacho, en el que había un holograma de él, seguimos viendo su casa y después estuvimos en el museo, en el que nos explicó como Andalucía consiguió su Estatuto de Autonomía.

Al salir cogimos el autobús y nos llevó a un parque natural llamado Dehesa de Abajo. Cuando llegamos almorzamos, jugamos y fuimos a ver flamencos y más especies de aves. Luego recogimos y volvimos al cole.

Fue una experiencia muy bonita y lo pasamos muy bien.

Alejandro Jiménez (quinto curso)